Ricardo Iiorio parece que se alejará por un tiempo de lo escenarios. La suspicacias comenzaron tiempo atrás, cuando en una conferencia previa al Cosquín Rock el músico lanzó que no sabía por cuánto tiempo lo iban a ver.

"El problema soy yo", había expresado en ese entonces, pero ahora se explayó un poco más en ese sentido: "Me tengo que operar de las rodillas, son muchos años de acumular 'achaques' físicos que van perjudicando, no solo a uno, sino a la familia".

Contundente. Ricardo de esta manera da a conocer que, después de muchos años de tocar y tocar por todo el país, parece que habrá un descanso. Lo que no descansa es su lengua, como siempre filosa, con sus frases que generan siempre polémica o risas.

Este festival que se realiza en Baradero se avecina para los próximos 19, 20 y 21 de febrero, donde se presentarán grandes bandas de la talla de, obviamente, Pez y Almafuerte, pero también Ataque 77, Carajo, Bulldog, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo, La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo, Salta la Banca y muchos más, en tres días a puro rock.