Este martes 8 de diciembre NOFX volverá a tocar en Argentina. El lugar indicado es el Microestadio Malvinas Argentinas, donde la banda se presentará en el marco del Backstage Passport Tour.

Como si fuera poco, importantes bandas de la escena local servirán de soporte: 2 minutos, Shaila y Asphix, para lo que será una verdadera fiesta. Pero, no son los únicos referentes del estilo que visitaron el país este año.

Una de las primeras importantes en llegar fue Millencolin, que si bien no son oriundos de California sino son suecos, son una de las bandas representativas del llamado 'punk californiano'. La banda realizó   un gran show en Groove a principios de noviembre.

A pocos días del show de este martes de NOFX, también tocará otra banda muy esperada por muchos, que estuvo parada por los problemas de salud de su cantante. Hablamos de Sum 41.

Esta banda que también captó a mucho público joven después del cambio de siglo y que aparentemente lo sigue haciendo, tocará por primera vez en nuestro país para presentar su nuevo disco: 'Screaming Bloody Murder'.

Otra banda que ya tocó suelo argentino anteriormente y que también es gran referente del estilo es Lagwagon. Los californianos de Santa Bárbara tocarán en Groove el próximo 2 de marzo en el marco de una gira titulada 'We Are One – Latin America Tour 2016'.

Esta gira también los hará pasar por Brasil (con tres fechas en diferentes ciudades), Chile, Perú y por primera vez, Colombia.

Escuchá este disco en vivo que no tiene desperdicio: