Una noticia estremecedora llegó al mundo del rock pesado, cuando se divulgó que el guitarrista de Slipknot, Mick Thomson, participó de una brutal pelea con su propio hermano.

Según confirmó la policía de Lowa, donde tuvo lugar el incidente dentro de la casa de Mick en Clive, los hermanos fueron trasladados de urgencia al hospital local con graves heridas de arma blanca.

En el caso del músico norteamericano presentaba una complicada herida en la parte posterior de la cabeza y ambos parecían estar completamente intoxicados.

La policía está investigando las causas de este brutal y mutuo ataque entre hermanos, y todavía nadie presentó cargos al respecto.

Slipknot estaba en un descanso luego de la gira en la que presentaron su último disco, 'The Grey Chapter', y tenían previsto volver al ruedo en los próximos meses, aunque ahora no sabrán cuál será el futuro del guitarrista original del grupo.

Lo cierto es que Slipknot es una banda que, por una razón o por otra, está marcada por la tragedia. Primero fue la muerte de su bajista Paul Gray, ahora este incidente. Sin contar todos los cambios de formaciones que afectaron a sus integrantes en toda su historia, aunque no se compara con estas tragedias.