El jueves en la localidad de Tunuyan en un control policial quedaron detenidas cuatro personas, luego de la que la policía les requisara el vehículo en el que viajaban y encontrar entre otras cosas 339 entradas truchas para el recital del 13 de diciembre que el ex Redondos ofrecerá en el autódromo de San Martín.

Se trata de un joven de 20 años, otro de 24 y uno de 36 años oriundos de Bariloche, y otro de 36 años de El Bolsón. Les secuestraron además de las entradas, un Citroën C3, 23 gramos de marihuana, una pistola 9 milímetros y 2 mil pesos que investigan si son producto de la venta de entradas.

Según las autoridades provinciales y los organizadores del show, estos operativos se intensificarán en al semana previa al recital.

La organización del show de Solari avisó: "En estos días la oferta de entradas truchas aumentará significativamente, por esto seguimos recomendando no comprar entradas en sitios que no sean oficiales".

E hizo hincapié en quienes viajen en micros de viajes organizados: "Los que sacan micros sobre todo deberán tener mucho cuidado con esto y comprar solo en DBN quien es el único autorizado para la venta mayorista. Llevar público sin entradas o con entradas truchas inevitablemente le va a ocasionar inconvenientes a todos".

Controles ruteros

La organización advierte que en el km 866 de la ruta nacional 7 se realizará el primer control vehicular de autos, combis y micros, allí a partir del viernes 12 se abrirá una boletería oficial de 8 hs a 20 hs y el sábado de 6 a 18 hs.

El viernes 12 en el parque Agnessi de San Martin se abrirá una boletería oficial hasta el sábado 13.  Y el mismo sábado se venderán entradas en la terminal de Mendoza a partir de la 9 hs.

Y remata: "Si no tenes entrada aún y pensas viajar de todos modos trata de comprarla en las boleterías oficiales de la ruta, terminal o del parque. A raíz de todo esto y por todo lo que se puede ver en redes sociales, los controles serán muy rigurosos".

Firmado: La producción.