Con la cumbia, el bolero y el funk como bandera, pero sin dejar de lado estilos como el soul, el reggae, la salsa, el reggaeton, el pop y el rock, Gauchito Club logró generar espacios nuevos de fusión musical y provocó la atención del público.

La banda mendocina Gauchito Club surgió en 2015 con una novedosa propuesta musical más letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas. Con ese combo lograron un abanico muy amplio de estilos que se podría sintetizar como “indie tropical”.

Gauchito Club · El visto (Letra y Acordes)

Gauchito Club se propone observar y reflejar “la realidad” a través de un lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista. Hablan de amor y desamor, del morfi, amigos y el fulbito, la vida, las pasiones, la soledad y el mundo... pero siempre tomado desde la poética forma de una conversación entre amigos. “Bajar la lírica al piso para que sea un lenguaje entendido por todos”

Sin lugar a dudas la banda mendocina fue revelación de 2018, no solo por el lanzamiento de GUANDANARA, su disco debut que se encuentra entre los más interesantes de la nueva escena indie nacional, sino además el cierre del año con la presentación oficial ante más de 1000 personas en Luján Playa son claros ejemplos de que la renovación sonora del Club ya está en marcha.

Luego de haber logrado con éxito su segunda gira nacional del año por Córdoba, Rosario y Buenos Aires, la banda traerá el 03 de mayo su “indie tropical” a Nicetoclub en un show que va a dar que hablar.

- Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) el próximo viernes 3 de mayo.

Gauchito ©lub on Instagram: “ATENCIÓN BUENOS AIRES🔥 El Viernes 3 de mayo volvemos para enscender el fuego cuyano en un festón a otro nivel Ft @indie.fuertes en…”

PROXIMAS FECHAS

Viernes 03 de mayo- NICETOCLUB
Sábado 04 de mayo- CENTO CULTURAL LUCAMBA (La Plata)
Martes 25 de mayo Aniversario Guandanara- N8 ESTUDIO (Mendoza)