'Cemento, el documental', no es cualquier documento audiovisual. Sino que para los rockeros argentinos es una pieza de suma importancia para entender lo que fue la vida nocturna musical y cultura de Buenos Aires, y cómo estamos hoy en día.

En este trailer podremos ver un adelanto de algunas de las entrevistas que se realizaron a varios personajes importantes del rock nacional. No solo músicos, sino también periodistas especializados o productores, que tuvieron parte de su vida profesional en Cemento.

Este trabajo, que cuenta con la producción y dirección de Lisandro Carcavallo, cuenta con la presencia de grandes exponentes como La Vela Puerca, Ricardo Iorio, Fernando Ruiz Díaz, Pil Trafa, 2 Minutos, Las Manos de Filippi, Walter Meza, Expulsados, integrantes de Flema, 'El Ruso' Verea, Ray Fajardo, El Otro Yo, Carajo, Mario Pergolini, Leo De Cecco, Sarcófago de Los Ratones, Carlos Tórtola, Alejandro Taranto, y tantos otros.

El año pasado entrevistamos a Lisandro, cuando recién estaba comenzando con este proyecto. En aquella oportunidad, el director de este gran documental nos contó sobre la importancia de hacer el documental para las nuevas generaciones.