El rapero supo ser el productor de las épocas doradas del rap allá por los años 90, cuando Dr. Dre escapó al éxito en Estados Unidos a partir de 1992.

En su compañía (Death Row Records) albergó a grandes artistas como Tupac Shakur, Dr. Dre, Snoop Dogg y Tha Dogg Pound. Sin embargo, a raíz de su manera de ser, estas grandes figuras se separaron de Knight y terminó por cerrar la discográfica. No estaban tan equivocados.

Ya en 1996, el rapero fue a prisión en EEUU por violación, aunque terminó saliendo en libertad condicional. En 2003 fue enviado a la cárcel nuevamente por violar esa condición. En 2008 también fue apresado por posesión de drogas y asalto agravado y en los años posteriores tuvo varios problemas, peleas callejeras e internaciones.

Incluso afirman que Knight fue el que tomó la decisión de recortar el personal de seguridad la noche que asesinaron a Tupac, haciendo crecer las sospechas sobre su complicidad en el crimen.

Este delincuente violento ahora atropelló y mató a dos personas cuando quería asistir a una grabación de Dr. Dre. Al resultar echado de la primera locación, se dirigió a un restaurant donde presumió que estaban grabando.

En el video se lo puede ver cuando detiene su camioneta frente al local y se acerca uno de los seguridad que custodiaba el set de filmación para retirarlo. Allí lo golpea con su camioneta y lo deja tirado en el suelo.

Como si fuera poco acelera su camioneta y le pasa por arriba a este hombre llamado, Cle "Bone" Sloan, y a otro seguridad que estaba cerca, Terry Carter.

La familia de las víctimas pidió al sitio estadounidense TMZ que diera a conocer las imágenes, para que todos puedan ver lo sucedido. Sin duda, Knight, pasará el resto de su vida en prisión.