Fue el 19 y 20 de noviembre de 1993 que Los Redondos tocaron en el Tomás Adolfo Ducó, en lo que fue su primer mega estadio con la presentación de 'Lobo suelto-Cordero atado'. 

La banda venía de hacer varios estadio Obras, tocar en infinidad de escenarios. Pero el show de Huracán sin duda fue inolvidable, y serviría de antesala para los recitales en el polideportivo de Mar del Plata, el estadio de Colón de Santa Fe y bueno, algunos años después, Racing y River. 

Irónicamente nunca tocaron en la cancha de Boca, cuadro del que es hincha el Indio, aunque se ha tomado licencia para posar con una camiseta que seguramente le trae muchos recuerdos... la del 'Globo'. 

 

 

Es que, Huracán acaba de sacar una camiseta con una imagen en el pecho recordando aquel mítico show y la utilizará nada más y nada menos que para jugar el clásico ante San Lorenzo el próximo domingo. 

"Recordé la fecha y me surgió de inmediato la idea de conmemorar aquellos recitales donde confluyeron las dos cosas más importantes de mi vida: Huracán y el Indio Solari", dice Fernando Salces, el gerente deportivo del club, al diario Olé. 

 

Según el diario, las camisetas luego será subastadas entre los hinchas y lo recaudado seguramente, destinado a la pensión de inferiores.