Todos esperábamos que la vuelta de Guns N Roses se de en el T-Movil Arena de Las Vegas este próximo viernes 8 de abril. Pero la banda adelantó los planes de manera sorpresiva, para un selecto grupo de fanáticos y en un lugar pequeño, donde tocaban antes de ser la banda multinacional que son ahora.

Sucedió el viernes en el Troubadour, donde unas 250 entradas se pusieron a la venta y donde hubo una selecta lista de invitados que disfrutaron desde el piso superior.

El show fue anunciado el mismo día más temprano, y confirmó algunas hipótesis: la formación incluyó a Dizzy Reed, Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, y sorprendió la presencia en segundos teclados de Melissa Reese en lugar de Chris Pitman. Además, no hubo noticias de Steven Adler.

El setlist fue muy heavy y tuvo muchos temas de 'Appetite for Destruction', y una sola de los 'use Your Illusion', aunque hicieron algunas de 'Chinese Democracy' con Slash por primera vez. También, tocaron unos covers en la noche de Los Ángeles.

Las cámaras no estaban autorizadas, pero algunos fans se las ingeniaron para grabar un momento único, histórico, que nos permite estar ahí por unos momentos y ver cómo se las traen los Guns para su gira mundial.

01. It’s So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talking Jive
06. Live And Let Die (Paul McCartney & Wings cover)
07. Rocket Queen
08. You Could be Mine
09. The Godfather Theme (Slash)
10. Sweet Child O’ Mine
11. New Rose (The Damned cover)
12. Better
13. Knockin’ On Heaven’s Door (Bob Dylan cover)
14. My Michelle
15. Nightrain

Encore:
16. The Seeker (The Who cover)
17. Paradise City