Una entrevista impactante fue la que dio Paris Jackson a la revista Rolling Stone, donde contó cosas muy íntimas, pero además donde dio una hipótesis de la tan polemizada muerte de su padre.

A cielo abierto, la joven de 18 años expresó: "Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'".

Además, dijo estar "absolutamente" convencida de que su padre fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables. "Suena a teoría conspirativa, a mentira. Pero la familia lo sabe. Le tendieron una trampa".

En la misma charla, Paris afirmó: "Intenté suicidarme varias veces", y explicó que estos pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre: "Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder", dijo.

A su vez, habló sobre su adicción a las drogas y contó que cuando tenía 14 años fue violada por un extraño, aunque no dio demasiados detalles al respecto. 

No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".