Guasones acaba de dar a conocer el primer material de su próximo disco, Hasta el Final, que estará disponible desde este mismo 7 de abril en todas las disquerías y tiendas digitales del país.

'Canción para un amigo', tiene un mensaje con el que resulta imposible no emocionarse, donde un amigo le canta a otro que ya no está en este mundo.

El video clip, dirigido por Octavio Lovisolo, muestra a la banda tocando en las alturas de Buenos Aires, en un tejado desconocido, pero con la ciudad de fondo.

Este nuevo disco que se viene será presentado en Museum el próximo viernes 28 y sábado 29 de abril. Vale la pena destacar que, con la entrada de este show, estará el nuevo CD de regalo.

Hasta el Final trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta.