Desde el Suplemento NO SE lo dimos a conocer hace casi dos meses, pero faltaba ésto: la confirmación oficial. Por lo tanto, ya es un hecho que tendremos a Green Day en la Argentina en este 2017. 

La fecha pactada es el 10 de noviembre, y el lugar el Estadio Vélez Sarsfield. Allí Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt presentarán su último trabajo discográfico, 'Revolution Radio', un disco que está teniendo muy buena repercusión en el público y la prensa. 

De hecho, hace pocos días publicamos un nuevo video clip que se desprende de uno de los tracks del álbum, que fue grabado en uno de los escenarios pilares para el punk en la costa oeste de los Estados Unidos durante los 80 y 90.

Se espera que este sea un show muy intenso, ya que la banda viene tocando muchos clásicos como 'Basket Case' o 'American Idiot' en listas de 25 a 30 temas, donde repasan todo su repertorio, incluido este último trabajo.

De hecho, Billie Joe Amstrong dijo a los medios hace poco: "Estoy con más energía que nunca" y aseguró: "Cada noche tengo una sensación de gratitud, y ahora que estamos otra vez de gira, tengo una razón para levantarme a la mañana".

Los rumores sobre este show comenzaron a principio de año, cuando el vocalista dijo durante una entrevista: "Quiero tocar estas canciones en vivo y en la Argentina". Ahora, se le hará realidad.

Con respecto al tema entradas, las mismas saldrán a la venta general el próximo 3 de julio y los precios oscilan entre $990 la platea alta, $1150 el campo y $1450 las más caras, en platea preferencial. Como se acostumbra habrá una preventa exclusiva desde el 29 de junio hasta la fecha antes citada que estará sujeta a stock del 25% de la capacidad del estadio, y que será a través del Banco Francés.

Green Day - Bang Bang (Official Music Video)