Dr. Krápula está sacando un nuevo disco llamado “Ama-zonas”,  y uno de los primeros cortes es el tema “Puerto Carretera”, que cuenta con la colaboración de 'Pulpul' de Ska-P y Goy Karamelo.

Con mensajes políticos, sociales y futboleros, el disco “Ama-zonas” tiene a más de 20 invitados, que entre todos forman el colectivo de músicos "Jaguar", que cuenta con 25 grandes artistas.

Entre los integrantes de este disco están Martín 'Moska' Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Cordera, Rubén Albarrán de Café Tacuva, Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar y Manu Chao.

El trabajo discográfico cuenta con 25 canciones y se hace imposible no escucharlo, no bailarlo, no sentirlo. Con ganas de investigar, de sumarte a ese grito por el Amazonas y amar las zonas tropicales de América Latina.

Rock, ska, cultura y humildad. Dr. Krápula viene a pisar fuerte, denunciando lo que lo que parece injusto, abrazando a Latinoamérica toda, “alzando el grito americano, por el agua, por la tierra, por la humanidad entera”.