La noticia no solo toma relevancia por todo lo que representa Metallica para cualquier Line Up, sino porque estarían acompañados de Rancid: una banda muy esperada por el ambiente punkrockero, que nunca pisó Sudamérica. Aunque parezca increíble, es real.

Los medios brasileños ya confirmaron a ambas bandas para formar parte del Lollapalooza 2017, que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en la ciudad de San Pablo (una semana antes del mismo festival en Chile y en Argentina).

Por eso se espera -como es de costumbre- que en caso de confirmarse esta noticia, ambas bandas hagan el recorrido obligado por estos países. 

Pero se comenta que, en caso de bajar a Chile y Argentina, el Lolla no tendrá exclusividad sobre ambos grupos. Eso quiere decir, que si quieren agregar shows por fuera del megafestival, podrán hacerlo.

Hace varios años que las informaciones vienen 'amagando' con la llegada de Rancid y nunca se concreta (Metallica, ya lo pudimos disfrutar en algunas oportunidades) 

Mientras tanto, los organizadores del Lollapalooza no pierden tiempo. Los tickets para los festivales en los tres países ya están a la venta, sin saber los Line Up. 

Habrá que esperar un poco para ver si estas informaciones se confirman y, finalmente, los tendremos en nuestra tierra.