Molotov regresa al Luna Park para festejar sus 20 años... ¡y vos podés estar ahí! La banda dará un show este sábado 22 de octubre, a partir de las 21 horas, donde repasará todos sus éxitos.

Dos décadas en los escenarios. El festejo de Molotov se vive a lo grande, tras siete discos de estudio y más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin duda, son una de las bandas más populares del continente.

A través del Suplemento NO SE no hace falta que saques las entradas, porque te regalamos dos localidades para que asistas al show con quien vos quieras. ¿Cómo participar?

En Facebook: dale 'Me Gusta' a nuestra fan page oficial, buscá la publicación del sorteo, comentala con los últimos 3 de tu DNI y compartila como pública.

En Twitter: seguinos y dale RT a la publicación del sorteo. 

Tenés tiempo hasta el jueves 20, donde cerraremos el sorteo y nombraremos a los dos ganadores de los dos pares de entradas, uno por cada red social. Les recordamos que, de no contestar en las pocas horas, el viernes se designará un ganador suplente al que se le otorgará el premio. Aquellos compartidos que estén como privado o que no sigan a nuestras redes sociales no serán tenidos en cuenta.