Conocido mundialmente y querido por el publico argentino, Manu Chao continúa en el país luego de los conciertos que ofreció en las últimas semanas.

Justamente, este ciudadano planetario, resultó ser el más conocido de las celebridades que asistieron al show del Indio Solari en Mendoza.

El cantante lució remera verde y la frase ricotera “Vivir sólo cuesta vida”, previamente estuvo nuevamente en el humilde barrio La Gloria, dónde suele estar en cada visita a las tierras cuyanas.

En el barrio La Gloria, de Mendoza:

Durante la jornada del sábado, Martín Carrizo, baterista del Indio, mostró una sugestiva imagen en las redes sociales, acompañada por un texto:

"BUENOS DIAS AMIGOS!! SE VIENEEEE EL SHOW!!!!!!!

Hoy baje a desayunar y miren con Quien estuve!! un fenomeno!! vino especialmente a ver el show! la musica nos une a todos y nos llena la vida de alegria!!! con ustedes El Sr Manu Chao. MIREN LA REMERA QUE TRAE UN CAPO!!:

- Con Carrizo, baterista del Indio:

En tanto, según informa y publica (imágenes) el sitio "Top Rankin', en la semana, se supo que con la compañía de integrantes del Ente Público Espacio Memoria, integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. y algunos amigos personales, Manu Chao visitó el Espacio Memoria y Derechos Humanos. En ese lugar de la Ciudad de Buenos Aires, durante la Dictadura Militar funcionó el centro clandestino de detención ESMA.

Con Camilo, militante de H.I.J.O.S: