Foo Fighters presentó ‘The Sky Is a Neighborhood’, el segundo single de su próximo disco ‘Concrete and Gold’. Anteriormente había dado a conocer ‘Run’, canción que también llegó acompañada de un video musical.

Grohl explicó cómo fue el proceso que le dio vida al tema. "Una noche estaba acostado mirando las estrellas imaginándolas como lugares que tienen su propia vida. Llegué a la conclusión de que el cielo es un vecindario y que cada uno tiene que poner su mierda en orden para sobrevivir a este universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música, solo el título. Cada vez que salía a pasear intentaba tararear esas cosas en mi cabeza". Finalmente, Grohl y el resto terminaron la canción en el transcurso de una sola tarde.

El video, dirigido por Grohl, cuenta con las actuaciones especiales de Violet, de 11 años y Harper, de 8, las dos hijas mayores del músico. La prensa lo describió como “uno de los videos más espectaculares de la banda, con una paleta cinematográfica de otro mundo”.

Se espera que el disco, que cuenta con la participación de Paul McCartney, salga a la venta a partir del 15 de septiembre. La banda se encuentra promocionando este último trabajo en una gira por Europa y Japón, para luego desembarcar en Estados Unidos para la fecha del estreno.