Así es, Foo Fighters luego de regar a todos sus fans de nervios, sospechas y rumores, lo dio a conocer, serán una de las bandas teloneras del gran festival de Inglaterra, Glastonbury 2017. 

Primero se confirmó a través de la cuenta oficial del Festival, y lo más interesante fue que la banda días antes de dar a conocer la información, envió a varios fans de Inglaterra pasajes de avión con el logo de la banda, que se dio a conocer este jueves que dieron un show sorpresa -transmitiéndolo en vivo por sus páginas oficiales- en 'Cheese and grain'.

Pero no solo fue esa sorpresa, al comienzo del recital con "The Pretender" se dieron el lujo de tocar un poco de uno de los temas nuevos que se vienen, sino que además tocaron por primera vez "Sean" del disco que salió únicamente en vinilo "Saint Cecilia", además de sus grandes éxitos, volvieron a tocar el tema "Whattershed" del disco homónimo de 1995 a pedido por el público. 

Foo Fighters - Wattershed

Así que, abrochensé bien los cinturones que Foo Fighters vuelve a los escenarios y parece que con un disco bajo el brazo.