Patricio Santos Fontanet mantuvo una entrevista exclusiva con el Suplemento NO SE de Diario Registrado, donde habló de todo, y de la cual te entregamos la primera parte.

Mientras espera la decisión de la Cámara sobre la libertad de la banda, el 'Pato' expresó: "Los medios siguen desvirtuando situaciones", e hizo referencia a esta vorágine que parece no terminar.

"Desde antes de Cromañón hablábamos en las letras de cómo se desvirtúan las cosas en los diarios, radios y televisión", nos dice el 'Pato', y se nos viene a la cabeza un extracto de 'Imposible': "Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios, al fin van a dejar de rezarle a la televisión".

El líder de Don Osvaldo también opinó sobre los polémicos dichos de Lanata contra La Renga por haber recibido el premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular. Más allá de haber festejado esta premiación, Patricio dijo que no hay que apuntar al periodista, sino a los intereses que lo mueven. En este caso, el grupo hegemónico de medios que hay detrás.

"A Lanata no le sirvió la carrera de La Renga", expresó el 'Pato', quien celebró que las bandas tengan un compromiso social a través de la música y puedan entrar en discusiones coyunturales. Pero, mejor, dale play y escuchá la entrevista imperdible.