En dos días, entre 27 y 28 de noviembre, se vendieron todas las localidades para vivir la última fecha de la FMS Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país.

El público demostró que está muy expectante por el fenómeno cultural que generó la competencia en su primera temporada en Argentina.
Por eso se creó el FAN ZONE un lugar exclusivo para los seguidores de las competencias, podrán ver en vivo al competencia, interactuar con lo que esté sucediendo y tendrán la posibilidad de participar de un sorteo que los llevará directo al Teatro Opera a ver LA GRAN FINAL.

El Sábado 29 de diciembre desde las 16hs en Groove Palermo (Av Santa Fé 4389) 

¿Qué C$#&! es un FAN ZONE?

El 29 de diciembre se realizará la última fecha de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, en el Teatro Ópera, Buenos Aires. Después de 8 fechas en las que el nivel y la atención del público de las batallas fue de menor a mayor, la liga se despide en un marco extraordinario.

Después de pasar por La Plata, FMS Argentina cierra su primera temporada con un espectáculo que promete quedar en la historia. La liga que mostró lo mejor del freestyle argentino y que fue creciendo en repercusión -se rompieron los récords en las dos últimas fechas-, se despide con 5 excelentes batallas a las que se le suma la lucha por el playoff.

FMS: Los mejores freestylers de Argentina batallan en final histórica

Wos, Papo, Replik, Klan, Dtoke, Mks, Stuart, Cacha, Trueno y Dani están listos para terminar la primera edición de la FMS Argentina, el próximo 29 de diciembre en el mítico Teatro Opera.

En plena Avenida Corrientes, y ante cientos de personas, los 10 mejores freestylers del país definirán al campeón de la primera edición, quiénes serán los dos descendidos, y quién competirá en la batalla del play-off.

Ya no quedan entradas disponibles. La FMS Argentina causó una revolución social en el país que hizo que los jóvenes se identificarán con el freestyle argentino, y ahora ellos serán testigos de “La Final” el próximo 29 de diciembre.