Fito Páez mandó un mensaje ante el repentino cierre de la radio Nacional Rock ordenado por el ministro Hernán Lombardi, como otro atropello a la libertad de expresión.

Este 30 de diciembre, se comunicó a la dirección de Nacional Rock que a partir del 1º de enero se levanta la programación de la emisora y sólo estará permitido pasar música.

Esta decisión ilegítima fue contra los contratos de los trabajadores, que fueron aprobados en su momento por la radio y por Televisión Argentina, que debían estar al aire hasta el 31 de enero.

"Cabe destacar que esta decisión intempestiva deja sin trabajo y sin aire, de un día para el otro, a un conjunto de jóvenes profesionales que vienen construyendo Nacional Rock desde hace tres años y echa un manto sombrío sobre el futuro de una emisora donde desarrollan labores artísticas y periodísticas más de 80 personas", expresa el comunicado de los trabajadores.

Es una radio de gran importancia para los que hacemos el Suplemento NO SE. Donde hemos podido escuchar a gran cantidad de artistas, conductores, y gente de otros ámbitos haciendo una radio que realmente nos gustaba mucho. Por eso, desde aquí, nos solidarizamos con todos los trabajadores de Nacional Rock.