Fito Páez mandó un mensaje ante el repentino cierre de la radio Nacional Rock ordenado por el ministro Hernán Lombardi, como otro atropello a la libertad de expresión.

Este 30 de diciembre, se comunicó a la dirección de Nacional Rock que a partir del 1º de enero se levanta la programación de la emisora y sólo estará permitido pasar música.

Fito Páez bancando a Nacional Rock

¡Gracias, genio! ¡Gracias, Fito Paez - Página oficial por el aguante!

Posted by Nacional Rock on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Esta decisión ilegítima fue contra los contratos de los trabajadores, que fueron aprobados en su momento por la radio y por Televisión Argentina, que debían estar al aire hasta el 31 de enero.

"Cabe destacar que esta decisión intempestiva deja sin trabajo y sin aire, de un día para el otro, a un conjunto de jóvenes profesionales que vienen construyendo Nacional Rock desde hace tres años y echa un manto sombrío sobre el futuro de una emisora donde desarrollan labores artísticas y periodísticas más de 80 personas", expresa el comunicado de los trabajadores.

Diego Frenkel bancando a Nacional Rock

Frente al levantamiento abrupto de la programación de enero de Nacional Rock, nos empiezan a llegar mensajes de apoyo de grandes amigos. ¡Gracias, Diego Frenkel - Oficial!

Posted by Nacional Rock on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Es una radio de gran importancia para los que hacemos el Suplemento NO SE. Donde hemos podido escuchar a gran cantidad de artistas, conductores, y gente de otros ámbitos haciendo una radio que realmente nos gustaba mucho. Por eso, desde aquí, nos solidarizamos con todos los trabajadores de Nacional Rock.

Fena Della Maggiora bancando a Nacional Rock

Más músicos y referentes de la cultura se suman y nos bancan. ¡Gracias, Fena Della Maggiora (OFICIAL)!

Posted by Nacional Rock on miércoles, 30 de diciembre de 2015