El flamante Centro Cultural Kirchner recibió el miércoles a Fito Páez, en un emocionante concierto junto a la Kashmir Orquesta, que formó parte de su gira 'Páez en América'.

El músico, luego de haber pasado por EEUU, Cuba, y otros países del continente, se presentó en un show cargado de emoción y hasta donde pudo recordar a grandes referentes del rock nacional.

Fito interpretó una versión de 'Canción para mi muerte' acompañada de una anécdota de cuando conoció esa versión, que compartió con todos los presentes como si fuera el living de una casa.

Uno de los momentos más emocionantes, sin duda, fue cuando Fito cantó de pie 'Muchacha ojos de papel' frente a todo el Centro Cultural Kirchner repleto, que coreó con él el estribillo de la canción.

Pero además protagonizó una versión de 'La última curda' de Troilo y hasta 'Los ejes de mi carreta' de Atahualpa Yupanqui, siempre acompañado por la gran orquesta que le ponía dulzura a cada nota del piano.

Obviamente no faltaron sus clásicos, como el que te acercamos de 'Cadáver exquisito', y muchos más que confirmaron una noche perfecta.