Luego de que el mundo ricotero se ilusionara con tener toda la discografía de Los Redondos a un click, llegó el duro comunicado del Indio donde se manifestó en contra de esta decisión.

Pero de todas maneras parece que el 'Flaco' Skay ganó la pulseada y ya se pueden escuchar todos los temas de Patricio Rey a partir de este viernes en todas las plataformas con las que trabajó la empresa distribuidora, The Orchard.

Estas son: Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros. Allí se subirán los 11 álbumes editados de la banda, del primero al último.

Recordemos que Carlos 'El Indio' Solari había manifestado en su comunicado público: "No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional”.

“Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor ultimamente (sic)”, expresó el cantante calvo en un texto publicado en Redonditos de Abajo.