La Renga dijo presente en el Moto Festival Navideño, organizado por el Grupomotociclistas Solidario en un gran predio Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz. 

Allí la banda sorprendió con varios clásicos como 'Cuando Vendrán', 'A tu lado', 'Panic Show', y claro, cómo iba a faltar 'Motoralmaisangre'. Inclusive, hicieron 'Born to be Wild', el cover de Steppenwolf que figura en su primer disco en vivo. 

El fin del show fue juntar alimentos para comedores populares y más de 400 juguetes, que serán repartidos entre los chicos de dichos comedores.

Leo Fernandez on Instagram: “Cuando pensabas que se iba el finde sin pena ni gloria.. Zas! Mini banquete #larenga #losmismosdesiempre”

Pero el mismo día por la mañana, 'Tete' Iglesias estuvo presente en su barrio, Mataderos, donde los vecinos de Los Perales hicieron un mural en homenaje a La Renga. 

Allí el bajista de la banda también se puso a tocar frente al dibujo realizado por el artísta plástico, Javier Quintana, en un momento fuerte para el barrio, ya que los vecinos están en pie de guerra contra el gobierno porteño por el negocio inmobiliario que quiere instalar Larreta en los terrenos del histórico Mercado de Hacienda.

Bruno Larocca on Twitter
Bruno Larocca on Twitter