El rey del rocknroll estaría cumpliendo 80 años. Elvis Aaron Presley nació un 8 de enero de 1935 en Memphis, Tennessee, una de las cunas del rock y el blues en los Estados Unidos.

Fue uno de los creadores del rockabilly -la fusión entre el country y el rhythm and blues- y significó una de las primeras figuras realmente populares en hacer la música que era más exclusivamente afroamericana.

Elvis logró llevar esa música de gueto, de nicho, a todo el país y el mundo, imponiendo un estilo, y con un carisma único: todas las particularidades que hicieron de él una gran estrella.

Mucha gente lo imitó a lo largo de los años. Muchos ídolos surgieron a imagen y semejanza de él. Muchos se subieron al escenario, a pesar de las críticas, con el traje de charol apretado. No todos triunfaron. Sino mirá estos videos y comparalos con el que está más arriba...

Este imitador, increíblemente se puso "El Bis" y los Preslis, una verdadera joya de internet que rescatamos para vos y para "El Rey" que, ¿nos mira desde el cielo?

Bendita TV rescató otra perla de la televisión. Como no podía ser de otra manera, en el programa de Anabella Ascar. No te pierdas a este Elvis bien argento...

Chile se caracteriza por tener una gran cantidad de reality shows de canto y concursos de "nuevos talentos". Al parecer este concursante no pudo coordinar sus movimientos y su voz con la palabra "talento".

Otra de Crónica. Otra de Anabella. Al programa asistió un fanático imitador de Elvis, que no tenía mucho parecido con el ídolo. En realidad, no se parecía en nada...

Este Elvis no estaba tan mal con la voz, pero claramente los movimientos y la escenografía de fondo le jugaron una gran mala pasada. Por lo menos, hizo el intento.

Para terminar pusimos al peor de todos. No sólo por su actuación catastrófica, ni por sus malos movimientos, sino que por llenar estadios en todo el mundo con su voz. Claramente, hoy puede haber muchos ídolos teen, cantantes populares y demás. Pero Elvis... hay uno solo.