Quizá las mujeres argentinas tengan mucho que ver en este arrepentimiento, ya que David Byrne -ex Talking Head- que se presentará en el Hipódromo de San Isidro el 18 de marzo en el marco del Lollapalooza y al día siguiente en el teatro Gran Rex, parece estar tomando nota de lo que sus fanáticos le señalan en las redes sociales.

El músico estadounidense pidió disculpas por la falta de participación de artistas mujeres en "American Utopia", su último disco de estudio que será editado el próximo viernes: "Me arrepiento de no contratar y colaborar con mujeres para este álbum, es ridículo. No es quien soy y ciertamente no coincide con la forma en la que trabajé en el pasado. No representa cómo es mi actual puesta en escena, que tiene un montón de diversos creadores y colaboradores, lo cual hace que esto sea todavía más negligente de mi parte", dijo en un texto publicado en sus redes.

"Quiero agradecerles a aquellas personas que me llamaron la atención ante esto, significa mucho para mí. Estoy feliz de que vivamos en un tiempo en donde se dan este tipo de discusiones. Es difícil entender que, sin importar cuánto esfuerzo gastes empujando al mundo en lo que vos esperás que sea la dirección correcta, a veces sos parte del problema. No me vi a mí mismo como uno de esos tipos, pero creo que en algún punto, lo soy. Sus respuestas sirven de correctivo. Gracias", reconoció frente a la reacción de sus seguidores.

Instagram post by David Byrne * Mar 5, 2018 at 9:46pm UTC
Instagram post by David Byrne * Mar 5, 2018 at 9:46pm UTC