La familia de Mosley y Faith No More confirmaron su muerte a tavés de comunicados públicos, donde despidieron al que fuera el primer cantante de la banda entre 1984 y 1988.

El problema por el que en aquel entonces fue expulsado de la banda es el mismo que le produjo la muerte el pasado 10 de noviembre: su excesivo consumo de drogas. A pesar que llevaba varios meses de sobriedad, las consecuencias que acarreaba el músico fueron suficientes para que fallezca a una temprana edad. 


En el comunicado publicado por su familia, se comparte la noticia “con la esperanza de que sirva a todas esas personas que luchan por mantenerse sobrias”. Al mismo tiempo, muchos músicos y bandas lo despiden a su manera.

Como sus ex compañeros de Faith No More, quienes expresaron: "Qué afortunados somos por haber sido capaces de actuar con él el año pasado para una reunión por nuestro primer disco. Su entusiasmo, su sentido del humor, su estilo y su valentía serán la pérdida de muchos".

Mosley cantó en los dos primeros discos de Faith No More, ‘We Care a Lot’ (1985) y ‘Introduce Yourself’ (1987) antes de que el grupo lo despidiera por su “comportamiento problemático”. Tal como afirman los integrantes de la banda, durante el año pasado cantó para un evento especial por los primeros registros de Faith No More.