“Buenos Aires, Argentina, vamos por ustedes el 18 de junio. Vengan al show para rockear con nosotros, nos vemos pronto”, dijo el guitarrista de Extreme Nuno Bettencourt, previo al recital en el Teatro Vorterix, que comenzará a partir de las 21hs.

La banda estadounidense, que clasifica su música como “Funky Metal”, festejará los 25 años de su exitoso disco “Pornograffitti”, lanzado en 1990, el cual además contiene su mejor hit “More Than Words”, canción que supo colocarse en lo más alto de los rankings a nivel mundial.

“La verdad que fue un gran éxito. Nos sorprende todo lo que representó en la gente. Nació como otras canciones y llegó muy lejos. Recuerdo que la probamos en vivo antes de la salida del material y la gente respondió de una forma increíble. Es un tema que nos gusta mucho y, cada vez que lo tocamos en vivo, el público lo disfruta de una manera muy especial.”, comentó Nuno con respecto al tema.

"Va a ser un gran show, es un disco muy importante y está bueno de tocar esas canciones. También vamos a tocar algunos temas de otros discos", agregó el guitarrista.