El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro condenó a Ignacio Alfredo Pardo de 52 años, conocido como "Naco Goldfinger", quien fuera saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, en su primera etapa.

El músico recibió la pena de ocho años a raíz de haber liderado a una banda que robó 80 mil pesos de un restaurante de la misma localidad de Zona Norte, ena gosto de 2015, con la complicidad de los parrilleros del local gastronómico.

Según informó minutouno.com, el fiscal Patricio Ferrari consideró que Pardo tenía un "rol estelar", después de haber accedido a "jugosas escuchas telefónicas", en las que se evidenciaba que  el hombre estaba "en todo momento se encargaba de coordinar y planificar los eventuales despojos que el clan criminal perpetraría".

La jueza Débora Ramírez configuró los delitos de "robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado, privación ilegal de la libertad calificada y encubrimiento agravado por su ánimo de lucro y su habitualidad, reiterado en tres hechos".