Se acercan los últimos dos shows de La Renga en el estadio de Huracán para el próximo sábado 26 y miércoles 30 de agosto, donde a partir de las 21 se vivirán dos fiestas más de rock en el corazón de la ciudad.

Estos shows completan una serie de seis estadios, de los cuales los primeros cuatro se dieron con localidades agotadas, luego de una década de prácticamente estar prohibidos en la Ciudad de Buenos Aires.

En las cuatro fechas muchos temas se mantuvieron pero también muchos cambiaron y aparecieron algunas gratas sorpresas. Se espera que para estos próximos dos también se modifiquen partes de la lista. 

Cabe la pena recordar que este miércoles la venta se abrirá a partir de las 12 del mediodía, a través www.arteinfernal.com como también www.ticketek.com.ar y por los puntos de venta oficiales. 

Estos son: 

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas - Gutemberg 350 C.A.B.A (De lunes a viernes de 12 a 20hs) 
Groove - Santa Fe C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs) 
Mundo del Rock - Av. Corrientes 1312 P.11 43 - C.A.B.A.
El Sabbath - Alte. Brown 1586 Don Torcuato

Mundo del Rock - Belgrano 123 L.13 San Isidro
Mundo del Rock - Chacabuco 84 Banfield
La Daga - San Martin 876 Rosario
Eden - Obispo Trejo 15 Cordoba
Oktubre - 9 de Julio 138 Local 7 Cordoba
Oktubre - Obispo Trejo 887 Cordoba

Es importante resaltar que la entrada consta de dos tickets (al calco habitual se suma uno electrónico con código de barra) y ambos deben ser presentados al momento del show. Los valores son de $700 para cualquier parte del estadio, tanto campo, plateas o populares. 

Si querés ver las crónicas especiales de los dos primeros shows que abrieron esta tremenda seguidilla, clickeá en los enlaces aquí abajo:

Sábado 29 de julio 

Miércoles 2 de agosto