Desde 1440 pesos vas a tener que desembolsar por un lugar en la seguidilla de tres shows que darán los Rolling Stones: si pensabas estar en el Único de La Plata con un poco más de glamour, pensá en 3450 pesos por butaca.

Esos dos precios corresponden a Cabecera con acceso a Campo (el más económico, incluyendo los costos de Ticketeck), mientras que la entrada más costosa serán las Plateas Preferenciales, lo más cerca posible de los músicos. Las plateas comunes estarán al borde de los $3000, es decir, $2600 + $390.

Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Desde T4F Argentina, confirmaron que el campo no estará dividido: habitualmente se vende campo Vip (el que está bien cerca del escenario), aunque esta vez pareciera que todo el sector campo tendrá valor de Vip.

A partir del martes 10 de noviembre habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. Recién una semana más tarde comenzará la venta general.