Los Fabulosos Cadillacs van a presentar "La salvación de Solo y Juan" el próximo sábado 10 de diciembre en el emblemático estadio Luna Park, pero antes de eso, adelantaron el nuevo vídeo de uno de los temas que forma parte de este disco que grabaron luego de 17 años sin entrar a un estudio juntos, "Juan". 

La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo, que vienen de ganar dos estatuillas en los Grammy Latinos por mejor canción composición por "La Tormenta" y mejor álbum de rock por "La salvación de Solo y Juan". También tuvieron la oportunidad de interpretar "Matador" y la canción por la que ganaron la primer estatuilla. 

"La Salvación de Solo y Juan", el primer álbum luego de 17 años, hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero, presentado en abril, con el primer single oficial “La Tormenta” acompañado de “Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con dos Estadio Luna Park con localidades agotadas: primer acto “La salvación de Solo y Juan” y segundo acto “La Tormenta”. Y ahora prepárense que se viene el tercer acto. 

Y luego de haber calentado bien los motores con los tres Luna Park, se van para el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 31 de marzo de 2017.