Una mala noticia cayó este jueves. Iván Fontán, el muchacho que mató a Miguel 'Keko' Ramírez de un 'bengalazo' durante el recital de La Renga en La Plata, se fugó.

Recordemos que el miércoles, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de dicha ciudad bonaerense decidió darle la pena de nueve años de prisión de cumplimiento efectivo.

Según confirmó su abogado, Gustavo Avellaneda: "Su madre me dijo que había salido a caminar y después no apareció. Estamos preocupados, tendrá que aparecer y presentarse para cumplir la condena. Tuvo una conducta impecable en estos cuatro años".

Los jueves del TOC Nº2 (Silvia Hoerr, Liliana Torrisi, y Claudio Bernard), ya firmaron una orden de detención y la policía lo está buscando.

De todas maneras, el abogado del hombre condenado emitió un Hábeas Corpus para que no sea detenido, que se espera no sea tomado en cuenta por la Cámara.

Fontán no estuvo presente al momento de dictarse el veredicto. Según informaron fuentes judiciales, la policía lo fue a buscar a su domicilio pero no lo encontró.