Faith No More publicará el 19 de mayo "Sol Invictus", su primer disco en 18 años: desde "Album of the Year" de 1997, los californianos pasaron por una etapa entre la separación y la vuelta a los escenarios, desde 2009.

La banda eligió la plataforma del sitio de comics Marvel.com por dos motivos: primero por el nombre del tema "Superhero" y segundo, porque Bill Gould creció con las historietas que esa casa produce desde hace décadas, con un especial fanatismo por el personaje Silver Surfer.

El propio bajista sostiene que la canción adelanta el sonido del álbum y cómo está la banda en la actualidad: "Inventamos escenas para películas que no existen", dijo Gould.

Mientras el grupo planea una gira por los Estados Unidos, Gould dejó en claro la búsqueda  de este disco: "Hay partes muy potentes y otras con mucho 'espacio'. Todo lo que hacemos, con nuestra química, cómo tocamos, siempre va a sonar a nosotros", aseguró en una entrevista reciente.

"Lo único que puedo decir es que creo que gracias a nuestra experiencia como músicos a lo largo de los años, lo que estamos grabando refleja hasta dónde hemos llegado desde que sacamos el disco anterior de Faith No More. Creo que es un gran paso adelante", dijo.