Queen fue,es y será una de las mejores bandas más influyentes del rock desde los 70 hasta hoy en día. Incluso, ahora uno de sus -tantos- himnos que lograron permanecer en el tiempo y que se reconoce en los primeros instantes que comienza a sonar, decidieron 39 años después, publicar una versión nunca conocida de 'We Will Rock You'.

Esta versión "rápida", como la denominaron ellos fue grabada en 1977 y formará parte del lanzamiento de "Queen On Air", que incluye una colección completa de las seis sesiones que realizó la banda en la BBC Radio, que Freddie Mercury,  Brian May, Roger Taylor y John Deacon realizaron entre febrero de 1973 y octubre de 1977. 

Ya la controversia se instaló, que es mejor la versión original, que esta nueva versión que salió a la luz es más potente, de igual manera, 'We Will Rock You' seguirá siendo un himno inmaculado de Queen.


Para los impacientes, esta colección saldrá a la venta el 4 de noviembre, y será publicado en formato de 2 CD'S y 3 LP, más una caja Deluxe con 6 CD's con grabaciones y entrevistas de los integrantes de Queen.