A pesar de las adversidades y del juicio por Cromañón, el 'Pato' avanza en la música con otro disco que representa el oficial nacimiento de Don Osvaldo en materia discográfica.

'Casi Justicia Social' no es un nombre nuevo, pero sí trae una nueva música, una nueva impronta que por cuestiones obvias le da esta reciente formación de la banda liderada por el exCallejeros.

Tal como nos contaba 'Pato' en una entrevista exclusiva, para encarar este disco tuvo que sobrepasar la depresión, el encierro, pero comenzó a escribir de vuelta cuando estuvo en la cárcel. Por lo que seguramente veremos otra faceta del compositor.

Esta nueva historia misteriosa habla de los sueños de un hombre, de abrir puertas, y de un camino cargado de tristezas. ¿Cuántos sentimientos habrán en cada palabra? Seguramente, muchos.

El nuevo disco de Don Osvaldo -como dijimos o dimos a entender llevará el nombre de su exbanda 'Casi Justicia Social'- y está compuesto por 14 temas con "rock and roll de varios colores", según ellos mismos lo definieron.

En el marco de la presentación de 'Misterios' la banda estará haciendo un 'triplete' en la Plaza de la Música este mismo miércoles y continuará el sábado y domingo.

Estos recitales se dan antes que en los próximos días salga la resolución de los jueces ante el recurso presentado por la banda en Casación que, de ser tomado en cuenta, definiría su libertad. Si no, deberían volver a prisión aunque les queda un recurso más que sería ante la Corte Suprema de Justicia.

Te dejamos otro tema del nuevo disco: