La denuncias por abusos continúa se amplifican y luego de los casos de Onda Vaga y Cielo Razzo, ahora se conoció otra denuncia que apunta contra el cantante de Los Espíritus, Maxi Prietto.

La noticia fue dada a conocer, de forma anónima, por la página de Facebook "Basta de Abusadores y Violadores" y relata un hecho que habría sucedido en el boliche porteño Plasma, luego de un recital del músico.

 

Todos estos testimonios de abuso sexual, son anonimos para resguardar nuestra seguridad, ya que muchas compañeras tienen denuncias de sus violadores por contar.

Testimonios de abuso sexual por Maxi Prietto

Luego, aparecieron otros dos testimonios: 

 

ste sábado, la banda Los Espíritus publicó un posteo en su página de Facebook en la que informan que Maxi Prietto, su cantante y guitarrista, ya no forma parte del grupo.

"A raíz de las denuncias contra Maxi Prietto decidimos desvincularlo de Los Espíritus. No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece", dice el comunicado.

 

Los Espíritus on Twitter