Durante la segunda parte del año tenemos muchos shows internacionales de gran importancia. Muchos de ellos, porque será la última vez que tendremos la oportunidad de verlos en vivo.

Pero, sin ir más lejos, este mismo martes hubieron tres ofertas de diferentes estilos y en diferentes puntos de la Ciudad. La más importante, sin duda, fue la de Dream Theater en el Luna Park. Al mismo tiempo estuvo Napalm Death en Uniclub, y la primera fecha del reggaero surfista brasileño, Armandinho, quien se presentó el  martes y y lo hará también este mismo miércoles en el Teatro Ópera. 

Acá te dejamos los shows más importantes que se vienen:

#1 de Julio SUICIDAL TENDENCIES

La banda viene en el marco de su gira mundial que tiene al baterista de Slayer, Dave Lombardo, en la batería. Se presentarán en el Teatro Vórterix, donde más de 1.500 personas disfrutarán de un gran recital, que llega con motivo de su último disco '13': el primero con nuevas canciones en 13 años. 

Suicidal Tendencies - Live In Madrid 1993 (Full Concert)

#11 de Agosto RICHIE RAMONE

El exRamones llega al Asbury de Flores para un show donde si seguramente repasará toda la discografía de la banda que conformó entre los años 82 y 87 aproximadamente. Como también, el disco en vivo que grabaron en 2002, con su presencia en la batería.

RICHIE RAMONE "TODAY YOUR LOVE, TOMORROW THE WORLD" LIVE NYC 2-16-2014

#22 de Agosto MEGADETH

La banda de Dave Mustaine vuelve a uno de sus puntos predilectos del mundo para dar, no solo un show, sino tres: el 22 y 23 en el Luna Park, pero el 4 y 5 del mismo mes lo harán en Neuquén. Megadeth viene a presentar su último disco, 'Dystopia'.

Megadeth - The Threat Is Real [Live at Hellfest 2016] (Pro-Shot) - (HD)


#15 de Septiembre SCORPIONS

Scorpions regresa al país para celebrar sus 50 años de historia y para repasar sus grandes clásicos que están impresos en el oído de todos los que aman la música 'ochentosa'. La cita será en el predio de Tecnópolis.

Scorpions - Wind of Change (Live in Moscow 03)


#14 de Septiembre GLENN HUGHES 

Increíblemente, con solo dos días de diferencia, dos exDeep Purple que fueron contemporáneos estarán visitando suelo argentino. El primero será el gran bajista y vocalista, Glenn Hughes, que se presentará en el Vorterix en su Solo Tour 2016.

Rata Blanca ft. Glenn Hughes - Mistreated (DVD "Teatro Gran Rex 14-12-2003)

#16 de septiembre WHITESNAKE

Dos días después de la llegada de Hughes, la banda de otro exPurple, David Coverdale, tocará en la Argentina, con dos fechas el 16 y 17 de septiembre: la primera en Tecnópolis y la segunda en la Plaza de la Música, Córdoba. La llegada de Whitesnake se dará en el marco de una gira latinoamericana que además de Argentina abarcará México, Chile y Brasil, a raíz de su tour, 'The Greatest Hits Tour 2016'.

Whitesnake - Live In The Still Of The Night HD


#5 de octubre AEROSMITH 

La despedida, la última chance de verlos. Antes de su separación ya anunciada, una de las bandas más importantes de los 90 llega para brindar dos shows en Córdoba y en La Plata. El 5 será en el Hipódromo de Córdoba, mientras que el 8, en el Estadio Único de La Plata. 

Aerosmith - Love in an elevator (Argentina)


#22 de Octubre MOLOTOV

La banda mexicana por excelencia se presentará el próximo 22 de octubre en el estadio Luna Park festejando sus 20 años de trayectoria. Las entradas parten desde los 350 pesos hasta los 900, las más caras. 

Molotov - Amateur (En Vivo)

#22 de Octubre PERSONAL FEST

En simultáneo con el show de Molotov, llega el festival que los tuvo en ediciones pasadas dentro de su grilla. El 22 y 23 de octubre se llevará a cabo otro Personal, con muchas y principales presencias nacionales, pero también con muchas internacionales de la talla de The Magic Numbers, The Vaccines, Stone Giant, y no mucho más.

THE MAGIC NUMBERS RARE FULL CONCERT

#24 de noviembre BLACK SABBATH

Para nosotros, el más importante. Black Sabbath hace una gira mundial con motivo de su despedida definitiva: será la última vez que podremos ver a los padres del metal sobre el escenario juntos, a excepción de Bill Ward. 'The End' es casualmente el nombre de la gira final, y tendrá dos shows en nuestro país. El primero, el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. La segunda, el 26 del mismo mes, en el estadio de Vélez Sarfield para despedirse definitivamente del público argentino.

Black Sabbath Live in Paris 1970 (Full Show)