La play, un sillón enfrentado a un plasma, varias docenas de empanadas y unas cuantas
cervezas. Eso es lo que se puede ver en un primer pantallazo visual en el camarín de El Mató.
Luego de un gol de Santiago se pone pausa al videojuego y comienza la nota.

La Play, un sillón enfrentado a un plasma, varias docenas de empanadas y unas cuantas cervezas. Eso es lo que se puede ver en un primer pantallazo visual en el camarín de El Mató. Luego de un gol de Santiago se pone pausa al videojuego y comienza la nota.

Al preguntarle por unas fotos que surgieron en Internet, el líder de la banda se asusta y rápidamente se relaja al enterarse que se trataban de retratos de la grabación de su próximo lanzamiento que sale en noviembre.

“Estuvimos preparando un disco largo y en esas sesiones de composición cerramos cuatro canciones que no van a formar parte del disco. Son exclusivas de este nuevo EP porque queríamos homenajear la figura del maxi -simple que es algo que ya no existe mucho y nosotros como fan de esas cosas tratamos de buscar ediciones medias raras y de paso mostrar canciones nuevas”, argumenta el cantante y bajista.

Santiago dice estar pendiente de lo que pasa y cree que es un momento bueno de la música en Argentina. Se considera fan de las 'ligas menores' y recomienda a Bestia Bebe, Las Piñas y La Suma de Todos los Tiempos. Manu sugiere bandas como The Hojas Secas, Las piñas, Ignacio del Pórtico, Atrás Hay Truenos, Mi Amigo Invencible y El Príncipe Idiota.

A la hora de hablar de discos para hacer el amor, la voz de El Mató recordó que ya había sugerido 'El amor después del amor' de Fito Páez y quiso cambiar. Recomendó nuevamente al rosarino, pero esta vez el disco fue Giros, aunque lo hizo en off the record.

Para ver la banda de La Plata habrá que esperar al 4 de diciembre, ya que serán el plato fuerte del Festi Laptra. Muchas de las recomendaciones estarán ese día en el Konex. Agendá, no falta tanto.