Un yeso dibujado,  dos muletas y una lata de birra. Santiago Motorizado recibió a Diario Registrado arriba del escenario a minutos de terminar el recital. Su voz tenía las fisuras del corredor que termina cansado la maratón y él estaba como después del huracán.

Un yeso dibujado, dos muletas y una lata de birra. Santiago Motorizado recibió a Diario Registrado arriba del escenario a minutos de terminar el recital. Su voz tenía las fisuras del corredor que termina cansado la maratón y él estaba como después del huracán.

Fue un recital especial: hace dos semanas lo operaron del talón de Aquiles y por eso estuvo casi todo el show sentado sin su bajo. Aún así demostró estar a la altura de las circunstancias.

Como lo explica su líder, “Él Mato a un Policía motorizado” está ahora en un lugar “raro” dejando de ser una banda seguida sólo por una minoría para ocupar escenarios importantes y de renombre, sin ir más lejos, este martes en el mismísimo Lollapalooza.

Toquen en San Telmo o toquen en Japón, no dejan de ser una banda de La Plata con un oscuro optimismo. Quizás tuvieron miedo, pero, ya se fue....

No te pierdas la entrevista exclusiva.

Fotos por Fernando Pillado