Ariel Prat, murguero, Cebollita y zurdo (jugó con Maradona) -además de sexto Bersuit-, habló con el Suple sobre su flamante cd 'No solo murga'. 

Esa placa grabada en vivo en el Teatro Caras y Caretas, en el que el 'Negro' Ariel Prat se sale del margen en los que un murguero puede estar acomodado en la estantería donde la música nacional intenta guardar a sus cantores populares. 

En 'No solo murga', el cd que presentará este sábado 2 de abril en el CAFF (Centro Cultural Fernández Fierro), Prat se permite cantar a Cadícamo, vocear Zitarrosa o rockear con Virus. Esta vez, habrá más sorpresas, entre las que figuran el estreno de la canción política 'No me digan que no vuelve', entre muchas otras que prometió el 'Negro' al Suple. Y se terminará murgueando y bailando -"como siempre", dice-.

Entrevista: Ariel Prat, el sexto Bersuit presenta su nuevo cd 'No solo murga'

Allí estará apoyado en esa súper banda desenchufada que suena acompasado -Hernán Kallis en guitarra, Martín Hernández en armónica y Alejandro Caraballo en percusión y voz-, sobre la que el 'Juglar' danza cantando o canta danzando.

Del cd, el próximo show, política y canciones como herramienta, habló Ariel Prat con el Suple.