La banda de pop Entre Ríos, que comanda Sebastián Carreras, dará a conocer el próximo sábado a las 22.30 en el BAMA su nuevo espectáculo multimedia “Material”, que indaga en la interrelación de la música y el arte visual desde la “precariedad pero con una cabeza que atravesó el proceso hiperdigital”, afirma el líder del grupo.

Esta puesta en escena del quinteto propone recontextualizar y resignificar el uso de la sala de cine como experiencia de asimilación artística para generar un contrapunto rítmico y conceptual.

Entre Ríos presenta ''Material'' y vuelve a escena con una experiencia única


Entre Ríos, compuesto por Sebastián Carreras (cuadrafonía y montaje sonoro), Sol Fernández (voz), Gustavo de Leonardis (piano), Pablo Carreras (viola y dirección orquestal), Natacha Tello (violín) y Belén Echeveste (chelo), dio a conocer dos materiales relacionados con este espectáculo: “Material”, solo en vinilo, y "Material II”, publicado en plataformas digitales.

MATERIAL es una pieza de experimentación visual y sonora en la que la descomposición del formato canción dialoga con procesos de desmaterialización de archivos fílmicos para generar un contrapunto rítmico y conceptual en el que la yuxtaposición de elementos deviene experiencia para un espectador que se ubica en una sala de cine. Un acontecer analógico que deviene digital y se ubica en un nuevo espacio.

ENTRE RIOS Material 2

Bama Cine Arte

Diagonal Norte 1150 / www.bamacine.com

Centro

Ciudad Autónoma de Buenos Aires