Cuando pensábamos que habíamos visto todo, el dueño de una casa de fotos encuentra un rollo histórico con fotos de la vuelta de Riff, allá por el año 1997.

Yoni Bertoli nunca pensó que en ese viejo rollo habrían fotos inéditas de Pappo y Vitico, en la casa que el bajista tenía en el Delta del Tigre, que servía también de estudio y lugar de reunión de la banda.

En esa casa (que como recordamos se incendió a principios de año) se tomaron varias fotografías del 'Carpo' y 'El Canciller' disfrutando de momentos de sol, con la guitarra, y haciendo música. Quizá componiendo, quién sabe...

“También está Pepe, el casero de la casa, así que eso ya es gracioso por cómo suena: Pappo y Pepe. Pappo era un asiduo visitante, pero si te fijás bien, estamos los dos bastante blancos, así que no éramos de estar mucho de día”, confesó Vitico sobre estas fotos en diálogo con Soy Rock.

Además contó que no se acuerda mucho de esta situación en particular, que ocurrió a la vera del álbum 'Que Sea Rock', que consolidó el regreso de Riff.