El histórico guitarrista de Attaque publicó un video ante las dudas de muchos fanáticos y las preguntas sobre su estado de salud. Con estas palabras, Mariano Martínez, decidió disipar todas las dudas y que se sepa la verdad.

En primer lugar habló de sus problemas de salud, respiratorios. El músico comentó que fue asmático casi toda su vida, pero que volvió a tener episodios de asma recientemente, por lo que tuvo que cancelar algunos shows.

Luego le dio lugar al disco y habló de los problemas con la compañía, que decantaron en una demora que no estaba planeada. "Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable", expresó. Y sentenció: "Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción".

De todas maneras Mariano confirmó que el disco va a salir este año, en coincidencia con los 30 años de la banda, para que no sea una cuestión solamente nostálgica. Pero, sobre el final del video, habló de "las últimas cosas" que hará Attaque porque "son muchos años" y, tal como marcó, "seguramente necesitamos hacer cosas diferentes".