¿Cómo festejaría este 9 de noviembre su cumpleaños número 56 el 'Negro' García López? Seguramente con amigos, familia, pero sin duda junto a la música.

Por eso la mejor forma de recordarlo es a través de un recital, y la cita será este martes 10 de noviembre en Palermo Club (Borges 2450, Capital Federal).

Según anunciaron sus allegados, allí estarán presentes todas las bandas que tocaron con él y que quieren homenajearlo. Además, habrá muchos invitados y amigos que rodearon al 'Negro' en su carrera.

No sabemos si entrarán en el escenario, porque como recordamos, los artistas que compartieron algún momento con García López, son muchos.

Charly García, Miguel Mateos, David Lebón, Fito Páez, Juanse, Pity Álvarez, Joaquín Sabina, Ricardo Iorio, Claudio “El Tano” Marciello, Claudia Puyó, Willy Crook, Willy Quiroga, son tantos los artistas que tocaron con el 'Negro' que estaríamos todo el día contándolos. Lo cierto que muchos de ellos, estarán presentes en este homenaje.

Tal como anunciaron, el festival está organizado por la hija del 'Negro' y por parte del staff de Nonpalidece, y estarían presentes todas las bandas en las que participó. Además, habrá muchas sorpresas, videos alusivos, y mucha emoción.

Las entradas se retiran en Mega (Uriarte y Nicaragua, Capital Federal), Vorterix (Av. Federico Lacroze y Av. Alvarez Thomas, Capital Federal), Rock & Pop (Conde 935, Capital Federal) y Groove (Av. Santa Fé 4389, Capital Federal). El día del show deberás llevar una leche en polvo de 1 kilo.