No Te Va Gustar cierra el año en La Plata, una ciudad que siempre los recibió como en casa y a la que le tienen mucho cariño. Según nos comenta el propio Emiliano Brancciari, es algo más que cariño

"Va a ser el show más largo del año"

La afirmación de 'Emi' cierra por sí sola, mientras la banda se prepara para este próximo sábado 16 a las 21:30 para tocar en el estacionamiento del Estadio Ciudad de La Plata (donde alguna vez hemos visto a La Vela también) para presentar 'Suenan Las Alarmas'.

Pero también harán un contingente de temas viejos y algunos que "hace mucho" no tocan, según el vocalista, cosa que nos llena aún más de ansias para que llegue el recital.

La gira internacional #NTVGSuenanLasAlarmas está finalizando el tramo 2017, luego de haber pasado por Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks.

Emiliano Brancciari: "Mi meta en esta vida es ser un buen padre"