Cuando se dice que el rock es verdaderamente solidario, situaciones como ésta lo confirman. 

Todos -o la mayoría- sabe sobre la afección de Martín Carrizo, gran baterista argentino, a quien le descubrieron hace un tiempo que sufre de ELA. 

Por esa razón tuvo que dejar de tocar y se enfrentó a todo tipo de adversidades. Ahora, están pidiendo la colaboración de todos para realizarse un tratamiento. 

Carrizo debe juntar seis millones de pesos para viajar a EEUU y realizarse el tratamiento. Hasta su hermana (Cecilia “Caramelito” Carrizo) pidió por la solidaridad de todos. 

'Caramelito' Carrizo habla se refiere al tratamiento que requiere su hermano

Hay un flyer girando donde afirman: "Son 60.000 amigas y amigos que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación". 

Todos los músicos y prensas del país lo están compartiendo. Pero hasta apareció el Indio Solari con un mensaje para que Martín Carrizo pueda llegar al objetivo. 

Y la banda a la que alguna vez acompañó el baterista -Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado- informaron un recital a beneficio de Martín Carrizo, que todavía está a confirmar. Sí se sabe que será en CABA.

JIJIJI - INDIO SOLARI TANDIL 2016 FULL HD EL POGO MAS IMPONENTE DEL PLANETA