¡No se asusten! Anderson Paak sí hará su sideshow, pero a diferencia de lo anteriormente comunicado el recital será después del festival Lollapalooza. En concreto, será el 26 de marzo.

Como sabrán el show de uno de los artistas más esperados para esta edición del Lolla estaba pautado para el 14 de marzo, pero por "compromisos impostergables en la agenda del artista”, el recital se pospuso.

Además, hubo un cambio de lugar que resulta ser una buena noticia para los fanáticos, ya que en vez de realizarse en Niceto, ahora se hará en el Teatro Vorterix, donde entra el doble de gente.

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para el 26 sin tener que realizar ningún trámite. Y por temas de disponibilidad, se habilitan nuevos tickets a la venta con un costo de $1.100 más el cargo del servicio. Como siempre, se venden en la misma página del Lollapalooza.

Anderson Paak, una de las revelaciones del r&b, el soul y el hip hop moderno, vendrá con su banda The Free Nationals, para un show que promete ser de los mejores del año.