Ciro Pertusi comentó que, esta vez, no quería hacer la típica fiesta en su casa, donde tenga que armar todo. Sino que la fiesta venga a él. Por eso, decidió hacer un show totalmente descontracturado y relajado en el Roxy Live junto a Jauría.

Allí repasaron canciones de todas las épocas y todos los gustos, y se acercaron diferentes amigos para saludarlo en su cumple. Pero, además, le tenían preparada una sorpresa inesperada.

En un gran video, de un valor incalculable, un montón de referentes del rock nacional dejaron su saludo grabado. No sólo compatriotas, sino también de otros rincones del mundo.

En las imágenes, encabezadas por su manager y gran amigo Gastón Tolosa, pasan Pergolini, Babasónicos, Gabriela Radice, Pil de Violadores, Viticus, hasta los obreros de Zanon desde el sur, ya que los saludos eran grabados de diferentes maneras y en distintos lugares.

Y así continuaron pasando, Cabito, Juanchi Baleirón, Fernando de Rata Blanca, Diego Ripoll, Bobby Flores, Wallas de Masacre, todos los Kapanga, gente de la productora MTS, Pipi de The Locos, Matías Martin, Reincidentes, Carajo, Barilari, y para el final lo mejor.

El saludo de su excompañero de Ataque, Leo de Cecco, sin duda fue un momento muy especial, para él, y para todos los que estaban presentes. La frutilla del postre, el feliz cumpleaños que le cantó Ricardo Iorio.

Mirá un poco de lo que se vivió en el Roxy Live en la noche del cumple de Ciro...