La Skandalosa Tripulación quizá sea un nombre que no suene mucho por Buenos Aires, pero estos chicos sí que son profetas en su tierra. Ese nombre tampoco sonaba a los oídos de este cronista hace un tiempo, cuando me dijeron: "Escuchá a esta banda".

Hoy el grupo, al igual que sus seguidores, están de luto. La banda informó a través de sus redes oficiales el fallecimiento de su cantante, trombonista y alma máter: Rodrigo 'Cebolla' Cara, a los 26 años.

“Este sera un día por mas inolvidable para nosotros como familia. Hoy tenemos la inmensa necesidad de abrazarnos a todos ustedes para comunicarles la partida del Cebollita”, escribieron sus compañeros en el Facebook oficial de la banda.

La Skandalosa fue fundada en 2005 y refundada en 2010. Con dos discos de estudio y un DVD en vivo, se convirtió en una de las bandas mendocinas más convocantes de los últimos años.

Con una mezcla de ska, rock, punk, y con la escuela de bandas locales como los Karamelo por detrás, La Skandalosa Tripulación era conocida por su versatilidad en los sonidos y su poder en vivo. Todo esto, acompañado de buenas canciones, obviamente.

Desde el Suplemento NO SE lamentamos la partida de 'Cebolla' y lo recordamos de la mejor manera, con su música.